EMPRESA: QUIÉNES SOMOS

SGI CONSULTORES es una empresa de servicios de Gestión e Ingeniería con sede social y oficina técnica en la ciudad de A Coruña, Galicia (España). Desde su fundación, en el año 1990, está dirigida por el Ingeniero Industrial Eladio Bóveda González.

Con más de 30 años de actividad y fundada por profesionales con amplia experiencia en empresas nacionales e internacionales, SGI nace durante la década de los 90, en donde el desarrollo en el ámbito económico y político posibilitó las actividades de la empresa hasta la actualidad en todo el territorio nacional, con especial incidencia en el Noroeste de España.

 

Equipo

Como empresa de servicios, SGI está ligada al mundo de los Proyectos, las Direcciones de Obra y la Gestión de la Puesta en Marcha, contando para ello con profesionales especializados que desarrollan su actividad principalmente en las siguientes áreas:

    • Edificación industrial.
    • Instalaciones para urbanizaciones, industrias y edificios públicos o privados.
    • Procesos industriales.
    • Centros logísticos.
    • Estaciones de servicio y unidades de suministro.
    • Obra civil privada.
    • Medio ambiente.
    • Actividades de industria y comercio.

Como empresa consultora, acomete su actividad desde el inicio con estudios de viabilidad industrial hasta la gestión de la puesta en marcha con los Organismos y Administraciones competentes. Así mismo, ofrecemos asistencia técnica a nuestros clientes durante todas las fases de ejecución del Proyecto.

Nuestro equipo de Ingenieros Industriales, Ingenieros de Caminos, Arquitectos, Aparejadores, y Administradores, con la experiencia y trabajo acumulados a lo largo de todos estos años, desean seguir ofreciendo lo mejor de ellos mismos con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio y la máxima eficacia en el desarrollo de todos sus Proyectos.

En SGI CONSULTORES le proporcionaremos las soluciones que mejor se ajusten a sus necesidades.


Compartir esta página: